Mis cáctus de punto de cruz

domingo, 26 de mayo de 2013

XVIII Exposición de cáctus y otras suculentas


Ayer y hoy se ha celebrado la exposición anual de cáctus y suculentas en Barcelona, yo estuve ayer y tanto del Umbracle como el Parque de la Ciutadela estaban muy concurridos!

Umbracle del Parc de la Ciutadela
 
Como cada año, los cáctus expuestos no dejan de sorprender, son unos ejemplares preciosos y muy bien cuidados con una ornamentación de rocas en la maceta muy bien hecha. En la zona de venta de varios viveros pudimos ver y comprar plantas que no se encuentran normalmente en las tiendas. Como cada año, salgo encantada de allí y con algunas nuevas adquisiciones  :)


Os dejo algunas de las fotos que hice en la exposición, espero que os gusten y si también habéis ido,  ya me diréis que tal os ha parecido!!!








 
 
 





 
 
Y aquí os dejo las adquisiciones de este año  :)
 
 
  

 

4 comentarios:

  1. Qué cactus tan originales, realmente algunos parecen traídos de otro planeta!! Un besote (sin púas, ni pinchos, je je )

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, pues si tienes la oportunidad de ir algún año a la exposición, verlos directamente es más sorprendente que en las fotos. Otro besazo para ti wapa ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! En Gran Canaria no conozco ningún evento de este tipo, aunque me encantaría tener la oportunidad de poder asistir a uno aquí en España. El año pasado en Nueva Zelanda tuve curiosidad por asistir a una especie de concurso de cactus que se celebraba cada dos años y después de aquello veo estas plantas con diferentes ojos ;D ...he pasado de no tener plantas en casa a tener 4 curiosos cactus jajaja

    ResponderEliminar
  4. Dámaso cuanto más conozcas a los cáctus y crasas más te gustaran! En Barcelona cada año se celebra esta exposición y la verdad es que allí se pueden ver magníficos ejemplares. Ya que no tenéis en Gran Canaria nada similar, te invito a que cada año la puedas seguir en mi blog. Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar